Hola a todos, mi nombre es José Miguel y os voy a contar en pocas palabras mi andadura por el gym.
Todo comenzó un día que decidí probar el Ciclo Indoor, spinning o como queráis llamarlo (por cierto que mi descripción del Ciclo Indoor es: un grupo de personas decididas a pasar un rato divertido haciendo deporte en buena compañía, con muy buena y marchosa música y los mejores monitores en más o menos 1 hora).
Comencé hace unos 3 años acompañando a mi mujer una tarde, cuando me encontré encima de la bici sin ni siquiera saber lo que tenía que hacer, pero en fin, poco a poco me fui haciendo con los tiempo y el arriba, flexiona, atrás, etc.
Fue pasando el tiempo, vas conociendo a la gente del gym, monitores, compañeros y ves que vas mejorando y sintiéndote cada vez mejor.
Luego me decidí a probar otras cosas del gimnasio como máquinas de musculación, circuito de tonificación y como no, el famoso Método Yuen y al final el conjunto de actividades te enganchan y te hacen sentir bien en cuerpo y mente, para conseguir desconectar de los problemas del día a día.
Hasta que un día sin comerlo ni beberlo te dicen “oye, necesito un monitor para spinning” y dices “jejeje jajajaja”, pero ves que la cosa va en serio y ya no te ríes tanto. Hasta que llega la hora de subirte en la bici y tomar las riendas de toda una clase con los ojos y oídos puestos en lo que tú hagas y digas y eso es mucha responsabilidad para una persona que empezó un día cualquiera por casualidad. Pero al final sólo me quedo con lo bueno, porque malo no tiene.
Agradezco a Ana su confianza en mi por dejarme la responsabilidad de dar una clase llena de gente, a Fausto, Darío, Mari Carmen, María José y Juan Antonio por ser unos compañeros estupendos y enseñarme cada uno lo que sabe en su modalidad y como no, a mi Mari, que fue la que una tarde me dijo “vente y me acompañas al gym y ya lo pruebas”